Café Ecológico

Más información sobre nuestro Café Ecológico

Hay quien no puede empezar su mañana sin su taza de café, o quien no puede merendar a mitad del día sin el café y las galletas. Incluso hay personas que en la cena se toman su taza de café porque les ayuda a relajarse.

Y es que más allá de lo que otros podrían llamar una adicción, los beneficios de tomar café son tantos que muchos ni siquiera están al tanto de ellos. Solamente deciden tener su taza religiosamente y se sienten mejor, sin saber explicar el por qué sucede.

Por ejemplo, se ha podido comprobar que el café es rico en antioxidantes; pero no sólo eso, también es un poderoso activador de mente. Puede luchar de maravilla contra el dolor de cabeza esporádico, incluso es adecuado para los deportistas, contribuye a la pérdida de peso, y puede proteger ante el ICTUS, cáncer, y enfermedades coronarias.

Y si eres de los que no les basta con tomar cualquier tipo de café, es buen momento para que pongas a prueba la calidad del café ecológico tostado de forma natural. De esta manera podrás estar cien por ciento seguro que el producto se obtiene siguiendo los estándares de producción naturales.

Además, al tostarlo de forma natural (que es colocándolo al sol durante un determinado periodo de tiempo) te aseguras que los otros métodos de tostado no le quiten ninguna de sus propiedades, y tampoco alteren el poder del sabor del café.