Alcohol Ecológico

Alcoholes Ecológicos

A pesar de toda la propaganda que comúnmente se hace, el consumo de alcohol puede proporcionar ciertos beneficios para la salud, como es el caso de reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca y morir a causa de ella.

Y aunque muchas personas consumen alcohol de forma recreacional, cuando aprendemos cómo tomarlo podemos encontrarnos en un punto donde sobrepasamos los riesgos y nuestro cuerpo lo asimila de la forma en la que debería, también una buena forma de tomar es justo después de un buen café ecológico en crema.

Ron ecológico:

Por ejemplo, los beneficios del ron; que tiene impacto de varias formas en nuestra salud, sirviendo como un remedio contra aquellas enfermedades más leves tales como es la gripe común, y lo mejor es que da resultados en poco tiempo.

Whisky ecológico:

O el whisky, que se ha comprobado que es un gran antioxidante, es ideal dentro de dietas, puede regular la diabetes, además de combatir alergias y malestar de garganta, disminuir el riesgo que existe de demencia, mejora la digestión y ayuda a prevenir la apoplejía.

Ginebra ecológica:

Incluso podemos encontrar beneficios para la salud en la ginebra, como el caso de que es baja en calorías, es un remedio muy efectivo en contra de la malaria, es un gran antioxidante, sirve muy bien para los riñones, y sus propiedades antiinflamatorias son fenomenales.

Vodka ecológico:

Y no nos olvidemos del vodka, que tiene la capacidad de aliviar el estrés, posee propiedades desinfectantes, es cardiosaludable, hace su contribución a la higiene bucal, es capaz de aliviar los síntomas de la artritis y reducir el riesgo de padecer diabetes.

Y si a todo eso le añadimos el comprar alcohol artesanal y ecológico nos podremos encontrar con una bebida mucho más puras, cuyos beneficios vienen de los productos vegetales de los que se obtienen, todos esto y muchos más productos ecológicos y tradicionales en 8 tierras.

Date la oportunidad de llevarte a la mesa una de nuestras presentaciones y deja atrás el mito de que el alcohol no nos aporta más que un momento de diversión.